Sala de descanso y ocio en empresas

Hoy en día cada vez está más extendido por las empresas destinar un espacio en la oficina para el descanso y el tiempo libre de sus empleados.

Este tipo de espacios da la oportunidad a los trabajadores de hacer un descanso agradable y desconectar por un rato de sus tareas. Así pues, los empleados pueden interactuar entre ellos fuera del entorno de trabajo, hablar de una manera más informal y crear nuevos vínculos: networking. Los trabajadores de las empresas que gozan de estas áreas tienen un mayor rendimiento y productividad, ya que están más descansados y trabajan mejor en equipo.

Pero como diseñar una sala de descanso que nos proporcione estos beneficios?

Lo primero de todo es ser consciente del espacio del que disponemos. Un error muy común es sobrecargar el área, creando por contra un efecto inverso y sobrestimulando los sentidos.

Teniendo claro esta idea, es recomendable destinar una zona para sentarse de una manera más relajada a la de las sillas convencionales de oficina; sofás, poufs o sillas entorno a una mesa redonda son unas buenas ideas. Dar la oportunidad de tomar un café y hablar sobre nuestro tiempo libre o hobbies y entablar así conversaciones con las que conocer más y mejor a nuestros compañeros.

La otra zona, es dónde los empleados pueden desarrollar sus habilidades lúdicas; un  futbolín, una PlayStation etc. Divertirse con personas de otros departamentos pero con los que no tienes la oportunidad de hablar a diario.

Y el común denominador a estas 2 zonas: la decoración global. Es aquí donde la impresión digital está ganando terreno. Aporta un sin fin de posibilidades en cuanto a temática, texturas, colores y formas.

Podemos pasar en sólo unas horas y de una manera limpia, de una habitación con paredes blancas a otra que vaya acorde a nuestra empresa o gustos. Se trata de instalar vinilos de calidad y adaptables al espacio. Sólo depende de nosotros dar este salto y unirnos a esta práctica que cada día tiene más seguidores.

Diseño, producción e instalación de soluciones gráficas

Todo tiene un principio y es el diseño de nuestra zona de ocio. Decor Soluciones Gráficas escuchará sus preferencias y le asesorará de las posibilidades con las que puede contar. Desde vinilos que cubran paredes enteras hasta logos o frases motivadoras en 3D. Más adelante llega la producción del conjunto de ideas a desarrollar, los tiempos se reducen al ser fabricantes directos y de este modo estar más cerca del último paso del proceso, la instalación. Con garantías de que satisfacerá las expectativas y cumplirá con el cometido y los beneficios vistos de las salas de descanso.

Contacta con nosotros y descubre las posibilidades!