ASESORAMIENTO:

En un primer contacto el cliente explica el proyecto que quiere llevar a cabo y plantea cualquier duda que pueda tener. El equipo de diseño organizará una reunión y se desplazará hasta el lugar donde el proyecto a de llevarse a cabo para conocer personalmente al cliente y mostrale los distintos materiales, colores y opciones sin compromiso. Así mismo valorar in situ todos los elementos a tener en cuenta para la segunda fase del proyecto, el diseño.

 

 

ELIMINACÍON Y LIMPIEZA DE ANTIGUA ROTULACIÓN Y DECORACION:

Ofrecemos la posibilidad de que nuestro equipo elimine todo tipo de rastro de cualquier trabajo realizado con anterioridad como previa rotulación en vehículos, vinilos antiguos en paredes, escaparates y cualquier tipo de elemento decorativo que se desee eliminar.

 

 

 

DISEÑO:

Tras la reunion establecida, el equipo de diseño dara presupuesto del proyecto.

Una vez el cliente aprueba el presupuesto, se llevara a cabo una recreacion del proyecto para que el cliente pueda ver como será el resultado final y asi tener la posibilidad de llevar a cabo cualquier modificación antes de pasar a la fase de producción.

En caso de que el cliente tenga a priori un diseño propio nuestro equipo tambien podra trabajar con este diseño.

Nuestro grupo cuenta con experiencia en el trato con  arquitectos y otros profesionales que puedan estar involucrados en el proceso.

 

 

PRODUCCIÓN:

Una vez aprobado el diseño nuestro equipo realizará la ejecución de los trabajos en el menor plazo posible acordado con el cliente.

 

 

INSTALACCIÓN:

Decor Soluciones Gráficas se trasladara al lugar donde se ha de realizar el trabajo para su correcta instalacción. Cabe destacar el beneficio que esto supone para el cliente pues somos nosotros mismos los que cuidamos de su proyecto desde el primer hasta el último momento lo que nos permite una mejor adaptación a los plazos fijados de finalización de proyecto.