Letras corporeas 3D empresas

Las letras corporeas 3D para empresas son comúnmente utilizadas para destacar el logo de empresa o para señalizar salas de reuniones, aseos, zonas de oficinas etc. que aportan un toque perfecto para una decoración innovadora a la par que elegante.

Existen muchos materiales en los que reproducir la señalética requerida en función de la localización donde se vaya a instalar, el efecto decorativo y visual o la funcionalidad. Nuestro equipo de diseño podrá orientarle según las necesidades.

Letras corporeas pvc

El PVC es un material idóneo tanto para interiores como para exteriores para letras 3D en empresas. Existen varios espesores de PVC para conseguir el grosor del logo o letras corpóreas deseado. Una vez fresado el diseño, el PVC es tratado y pintado acorde a los colores corporativos.

Su punto fuerte es que se trata de un material ligero, de superficie lisa y fácilmente manipulable por lo que se le puede dar cualquier forma como en el ejemplo siguiente que se trata de un logo corpóreo (65ymás) cuyo perfil es dentado y se ha podido reproducir a la perfección cada detalle o cualquiera de los otros ejemplos de logos de empresa.

Logo empresa 3D
Letras corporeas 3D empresa
señaletica 3D empresa

Letras corporeas metacrilato

La señalética en metacrilato es una buena opción en la sustitución de trabajos realizados en cristal, ya que aporta las mismas características funcionales y visuales pero tiene una mayor resistencia anti roturas y mayor ligereza.

El punto fuerte de las letras corporeas 3D para empresas en metacrilato es la transparencia y resistencia al envejecimiento. El acabado de unas letras corpóreas o plaquita identificativa de una sala en metacrilato es sin duda alguna un resultado elegante y fino. Fresado con láser y pulidos los cantos para la obtención de los mejores resultados. Existen a su vez varios espesores de metacrilato para una señalética 3D optima según las características del lugar de instalación. Así mismo el metacrilato puede tratarse y ser pintado con colores corporativos.

Letras corporeas metacrilato
Letras corporeas empresa pvc

Señalética oficina aluminio

La señalética en sándwich de aluminio es muy buena opción para uso exterior o zonas de alta exposición a contacto directo, roces o condiciones que pudiesen alterar el diseño. Se trata de una combinación de aluminio y plástico (sándwich) que permite un mecanizado más sencillo con el mismo grosor del aluminio, pero más ligero.

Su punto fuerte es su mayor rigidez y estabilidad a condiciones climatológicas. Ideal para rótulos o letras corpóreas instaladas en exteriores. Existe un amplio muestrario de colores brillo o mate que van desde los colores más básicos hasta aluminio con efecto rayado en gris o dorado. Os dejamos unos ejemplos de trabajos que hemos realizado de letras corporeas 3D para empresas en aluminio:

placa identificativa aluminio empresa
Letras corpóreas aluminio

Pide presupuesto sin compromiso: Tel: 640-382-359

Envíanos tu consulta: