Vinilos decorativos para oficinas modernas

Vinilos para paredes de oficina

 

El uso de vinilos decorativos para oficinas modernas y originales está cada vez mas extendido entre las empresas ya que permite crear espacios únicos y personales con unos acabados perfectos. Con las últimas técnicas de impresión digital se puede crear todo tipo de ideas y adaptar los diseños acorde a los gustos del cliente y a las necesidades de la oficina o local comercial. 

Trabajamos vinilos con impresión digital y vinilos de corte con una amplia gama de colores. Así mismo producimos con RAL y Pantone para trabajos con colores corporativos.

vinilo decorativo para oficina original

Vinilos para paredes de oficina originales

El proceso, a diferencia de la pintura tradicional, es rápido, limpio y sin olores, por lo que en un día se puede disfrutar del espacio sin complicaciones.

Los vinilos decorativos se pueden aplicar a paredes de oficinas, suelos, puertas, muebles, columnas etc. y son totalmente lavables. En el proceso de instalación se tendrán en cuenta todo tipo de elementos que haya en la superficie a tratar. Los enchufes, zócalos, tuberías, sensores etc. quedarán totalmente integrados en el resultado.

Hay infinidad de opciones y texturas, vinilos con brillo, mate, metálicos o de imitación de madera para que tus muebles parezcan hechos de madera de verdad. Contamos con un amplio muestrario de vinilos para poder elegir.

Decoracion sala de reuniones moderna

La decoración de oficinas originales con vinilos está cada vez más extendida por su amplio abanico de posibilidades. De este modo, con los vinilos se puede crear una imagen corporativa de empresa, siempre acorde a la linea de negocio de cada empresa y adaptándola a los espacios de la oficina o despacho.

Vinilos exclusivos que harán de la oficina un espacio fresco, diferente y único.

Además, todos nuestros vinilos están laminados. Esto los protege de daños superficiales, roces, arañazos y resistentes al agua. Así mismo, son lavables por lo que si se ensucian no tienen el problema de una pared convencional.

Consúltanos sin ningún compromiso por tu proyecto y estaremos encantados de asesorarte.

vinilo para empresas

Pide presupuesto sin compromiso: Tel: 640-382-359

Envíanos tu consulta: