Paneles acústicos decorativos

Paneles acústicos decorativos

Instalación de paneles acústicos decorativos para la eliminación del eco  (reverberación).

Mejorar la acústica de una oficina es una necesidad cada vez más extendida en muchos ámbitos laborales o de ocio. Hoy en día la absorción del ruido que se produce en grandes espacios, no supone un problema gracias a la tecnología. Paneles acústicos de fibra textil reciclada o de espuma acústica son la solución para la absorción de la reverberación.

Eliminar eco oficina:

Muchas empresas quieren mejorar su acondicionamiento acústico y eliminar el eco de sus salas, por ello se preguntan por las posibles soluciones. Los paneles acústicos decorativos son la solución al problema de la reverberación de manera eficaz sin hacer obra, de una manera limpia y rápida. Las empresas cada vez llevan más a la práctica mejorar su confort acústico, ya que crear un ambiente tranquilo en la oficina conlleva muchos beneficios para los trabajadores.

La principal característica de los paneles de espuma acústica es su ligereza, mientras que la de los paneles acústicos de fibra textil reciclada es una mayor capacidad para la absorción del ruido. Ambos paneles dan solución al aislamiento acústico requerido, pudiendose instalar en suspensión o fijados al techo o pared. Sus características permiten una limpieza en seco, con aspiración o vapor a presión.

Disponible una amplia gama de diseño de paneles decorativos tanto en suspensión como fijos: cilindros, convexos, circulares, cuadrados, islas acústicas etc. para una decoración acorde con el espacio. Además, los paneles de aislamiento acústico de fibra reciclada permiten conseguir cualquier color, ya sea de la gama disponible que ofrecemos como cualquier RAL o color por lo que de este modo pueden ser paneles acústicos decorativos de los colores corporativos de empresa.

Paneles acústicos techo:

Los paneles acústicos en techo pueden instalarse fijos, directamente en el techo del espacio a insonorizar o bien suspendidos. Si el espacio u oficina cuenta con unos techos altos es cuando se optará por la opción de los paneles acústicos en suspensión, para de esta manera reducir el espacio en el que el ruido rebota y mejorar la acústica. Estéticamente mediante combinación de colores y la elección de formas se pueden conseguir resultados espectaculares.

Paneles acústicos pared:

Al igual que en el techo, también se pueden instalar paneles absorbentes en la pared con los mismos resultados acústicos. Interesante es la opción del aislamiento acústico mediante cuadros acústicos personalizados. Fabricación a medida y con impresión digital de la imagen deseada. Estos paneles acústicos personalizados  pasan totalmente desapercibidos a la vez que cumplen con su mision de insonorizar el ruido en una oficina.

eliminar eco restaurante
paneles acusticos sala conferencias
Instalacion paneles acusticos
absorber eco oficina

Pide presupuesto sin compromiso: Tel: 640-382-359

Envíanos tu consulta: