vinilo-para-mamparas-de-cristal

Vinilos para mamparas de oficina

Los vinilos para mamparas de oficina son la solución perfecta. Permiten seguir manteniendo las ventajas que ofrece un cristal, y a la vez añadirle cierta privacidad con un toque original y distintivo.

Tenemos varias opciones a elegir entre vinilos para las mamparas: vinilo translúcido plano, vinilo translúcido con cortes, vinilo translúcido con impresión, vinilo opaco de cualquier color o vinilo espejo entre otros.

Podemos imprimir sobre vinilos translúcidos en una amplia gama de colores. Esta sería la opción perfecta para un vinilo translúcido con la impresión del logotipo de empresa, una imagen o texto sin tener ningún área sin cubrir. Máxima privacidad con un toque para romper la monotonía.

vinilo-acido-mampara
vinilo-para-mamparas-acido-troquelado
vinilo mampara con logo

Vinilos para cristal con impresión

Se trata de incorporar imágenes, logotipos o patrones a los vinilos. De esta manera se puede crear una imágen corporativa añadida a la funcionalidad del vinilo.

Puede imprimirse directamente sobre el vinilo ácido o en vinilo transparente a color CMYK (Cyan, Magenta, Yellow, Black). Elegir entre ácido o transparente se diferencia en la opacidad que queramos conseguir.

Para translúcido se imprime en ácido directamente. Si por el contrario no queremos que el vinilo sea translúcido, entonces imprimiremos en transparente. Y si queremos unos colores 100% reales con total opacidad, entonces la elección es transparente impreso laminado en la trasera.

vinilo-mampara-translucido-impreso
vinilos-para-mamparas-color
vinilo-teclado-telefono-cristal

Vinilos para cristal de corte

Los vinilos translúcidos planos cubren totalmente la superficie de la mampara dejando pasar la luz pero difuminando la imagen que hay al otro lado. Da la mayor privacidad sin quitar luz.

Los vinilos al ácido con corte más populares son los de diseño a rayas horizontales. Se instalan en la mampara tantas franjas como su ancho sean elegidos, así como la distancia entre ellas. De esta manera rompemos la monotonía del vinilo en la mampara pero diseñando la zona que queremos cubrir. Por ejemplo si se trata de una mampara para una sala de reuniones se diseñará que las bandas tapen el área en el que se sitúa la mesa con sus sillas permitiendo ver que la sala está ocupada pero no quienes están reunidos ni lo que están viendo. En esta sección de vinilo translúcido de corte también se puede cortar sobre el vinilo textos, formas, logotipos etc. Las opciones son infinitas.

vinilo-para-mamparas-de-corte
vinilos-para-mamparas-de-color

Trabajamos con vinilos acorde si la mampara es de interior o exterior. La instalación de los vinilos puede ser por cualquiera de las caras de la mampara. Los vinilos pueden ser diseñados, producidos e instalados en diferentes tamaños, colores, propiedades a gusto del cliente. Todos nuestros materiales cuentan con la mejor calidad y durabilidad. De esta manera permiten soportar cualquier elemento ya sea climatológico o particular del lugar donde ha de ser instalado.

Los vinilos opacos para mamparas por su parte aportan su máxima visibilidad tapando por completo la mampara. Esta técnica suele ser usada para mamparas que se quiera poner un logo, texto o imagen para que se vea muy bien y desde larga distancia. La opacidad es un punto importante a la hora de definir qué vinilo se debe instalar. Nuestro equipo le asesorará sobre cual es la mejor opción acorde al efecto buscado.

Vinilos efecto espejo, estos permiten ver desde dentro de una estancia pero desde fuera se contempla un espejo. Vinilos que protegen del calor y los rayos uva.

Decor Soluciones Gráficas cuenta con una amplia experiencia en el sector para explicarle las diferentes gamas y productos.

Trabajamos con RAL y Pantone para producir con colores corpóreos.

Pide presupuesto sin compromiso: Tel: 640-382-359

Envíanos tu consulta:


VER MÁS PRODUCTOS